Los colores y las formas que aparecen y desaparecen en las obras de Mónica Lowenberg, son espacios que envuelven y acarician con profunda armonía.Son luces que denuncian una mente en plenitud y profundo equilibrio.
Maestro Víctor M Contreras

Mónica Löwenberg nace en la Ciudad de México. La Pintura ha sido motivo esencial en su vida, descubriendo también aptitudes por la música y las letras. Hizo estudios en Diseño Gráfico, profesión que le sirvió como puente para adentrarse en el mundo de los colores y las formas, encontrando un lenguaje pictórico muy característico de su obra, su tema figurativo atrapa y logra plasmar los sentimientos más sublimes que guarda el Ser Humano, expresando la bondad de su espíritu con calidez y sencillez.

El afán por superarse la convirtió en una artista autodidacta, confirma el gusto por los óleos, dando paso a un estilo contemporáneo unico. Ha logrando abrir exposiciones en lugares diversos, como espacios culturales, galerías, universidades y museos, como en en España, Nueva York, México DF y en la Ciudad donde radica Cuernavaca en Morelos México.
Su obra forma parte de galerías y colecciones privadas en México y el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario